El día 3 y 4 de julio en Madrid la asociación Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia, que preside el senador del Partido Popular, Ángel Pintado, celebró el Seminario Internacional por el Derecho a la Vida en Madrid, auspiciado por la alcaldesa popular, Ana Botella, que les brindó una recepción en el Ayuntamiento.
En el seminario, participararon también parlamentarios de Unió Democrática y contó con ponencias de profesionales médicos antielección, ya que busca lograr el respaldo a la contrarreforma del aborto desde una perspectiva médica y científica.
Gallardón convocó a todo su grupo internacional de ultraconservadores misóginos, para que vinieran a Madrid a dar apoyo moral a una contrareforma inmoral y asesina.
Nosotras desde Murcia, en bicicleta, libres y con el derecho a decidir bien claro, abortamos su ley, no nos creemos los dogmas de los misóginos ultraconservadores. No necesitamos informes ni tutelajes de ningún machirulo bien educado y con cargo.
Aunque el Consejo General del Poder Judicial, el Consejo Fiscal, el Ministerio de Salud, Servicios Sociales e Igualdad han dado su visto bueno al anteproyecto de la ley Gallardón, proclamamos una vez más INSUMISIÓN ABSOLUTA, porque nos negamos a cumplir su ley, porque seguiremos abortando si las condiciones nos obligan a ello, porque nosotras decidimos, y seguiremos exigiendo un derecho al aborto libre, gratuito y fuera del código penal.
¡INSUMISIÓN ANTE LA LEY DE SUPUESTOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario